Tu próximo terreno en Chiloé

Conoce más…

Reserva Chucao

Reserva Chucao, es un proyecto de parcelas de 5 mil m2, orientado a amantes de la naturaleza, y personas que buscan una inversión segura y con sentido.
Hermosas parcelas de suaves lomajes con vista al mar, con las más lindas playas de la zona. Y una exuberante reserva de bosque nativo, con senderos respetuosos del entorno.
El nombre “Reserva Chucao” se debe a la gran cantidad de Chucaos que existen en la zona y que habitan en el interior de la Reserva, junto a hermosa biodiversidad.

Parcelas con:

Una maravillosa vista al mar de Chiloé.

Playa de arena fina y blanca.

Entorno rodeado de bosques nativos.

Accesibilidad

La isla cuenta con servicios de transporte marítimo subsidiado.

Una lancha para transporte de pasajeros que realiza el recorrido Queilen-Rampa Tranqui, 2 a 3 veces por día, (recorrido dura 20 minutos).

Una lancha Queilen-Muelle San José (extremo Noroeste de la isla), dos veces al día, (recorrido dura 30 minutos).

Una barcaza Queilen a Tranqui, para el transporte de vehículos y personas, 3 veces al día,(recorrido dura 20-25 minutos).

Futuro Puente Chacao que conectará la Isla de Chiloé con el continente, 2025

Patrimonio

En los terrenos del proyecto se encuentra una casa construida por una de las primera familias colonizadoras de la zona de Isla Tranqui en Chiloé.

Nuestra visión fué conservar este patrimonio de más de 100 años que refleja la maravillosa construcción típica de la zona que es tan conocida por todos. Hemos hecho un esfuerzo para rescatar la casa invirtiendo en los arreglos necesarios sin alterar su fachada tradicional

Chiloé

Invertir en Chiloé, es una gran oportunidad!

Hermosos terrenos con vista al mar, son siempre una gran inversión.

El sur de nuestro país en general es una fuente de interés, ya que es una zona mundialmente famosa por su paisaje, patrimonio cultural, e interés de preservación natural

Para los amantes de la naturaleza, pesca, navegación, y la vida al aire libre en general, este rincón del mundo es un paraíso!

También las mejoras en la conectividad (Futuro Puente Chucao, vuelos accesibles, buenas carreteras) y avances en la tecnológica, facilita actualmente poder invertir y vivir y trabajar en la zona.